Nosotros

NOSOTROS

DIDAKTIKA DEPORTIVA es un centro de capacitación deportiva de la Región de Ñuble dedicada a diseñar e impartir cursos y programas de capacitación a profesionales y estudiantes relacionados al área del ejercicio, salud, nutrición y educación a nivel nacional.

Visión

Ser reconocidos como un organismo de capacitación de excelencia y calidad, de continuo crecimiento e innovación en el mercado y valorada por su aporte constante al proceso de perfeccionamiento de nuestros clientes a lo largo de todo el país.

Misión

Entregar un servicio de capacitación de excelencia, mediante la mejora continua de nuestras ofertas académicas, que logren plena satisfacción en las personas y puedan ser un real aporte en la sociedad en donde se desenvuelven.

Nuestro Sello

Diseñamos actividades de capacitación acorde a las necesidades actuales del mundo del Fitness y entrenamiento deportivo.
Utilizamos variadas modalidades de capacitación (cursos, talleres, seminarios, foros, mesas redondas, focus group, etc.).
Somos profesionales con vasta experiencia en el diseño, comercialización, ejecución, coordinación y logística de actividades de capacitación.
Contamos con relatores de excelencia, con experiencia en el mundo académico y el Deporte y seleccionados bajo los criterios pertinentes a la actividad.

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Facebook
Instagram
X
WhatsApp chat