Nosotros

NOSOTROS

DIDAKTIKA DEPORTIVA es una empresa de capacitación deportiva de la Región de Ñuble dedicada a diseñar e impartir cursos y programas de capacitación a empresas y organizaciones en el área del deporte a nivel nacional.

Visión

Ser reconocidos como un organismo de capacitación de excelencia y calidad, de continuo crecimiento en el mercado y valorada por su aporte constante al proceso de perfeccionamiento deportivo de nuestros clientes a lo largo de todo el país.

Misión

Entregar un servicio de capacitación de excelencia, mediante la mejora continua de nuestras ofertas académicas, que logren plena satisfacción en las personas como así también en las empresas e instituciones.

Nuestro Sello

Diseñamos actividades de capacitación acorde a las necesidades actuales del mundo del Fitness y entrenamiento deportivo.
Utilizamos variadas modalidades de capacitación (cursos, talleres, seminarios, foros, mesas redondas, focus group, etc.).
Somos profesionales con vasta experiencia en el diseño, comercialización, ejecución, coordinación y logística de actividades de capacitación.
Contamos con relatores de excelencia, con experiencia en el mundo académico y el Deporte y seleccionados bajo los criterios pertinentes a la actividad.

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Facebook
Instagram
X
WhatsApp chat